Creado por Infobae

 

Los dos hombres querían una familia y comenzaron a explorar la opción de la fertilización in vitro (FIV), con la ayuda de un donante de óvulos humanos y una madre sustituta, An y Ye son padres de trillizos

 

China.- Las cabezas giran cuando An Hui y Ye Jianbin caminan por las calles de la ciudad china de Shenzhen con sus trillizos, quienes fueron concebidos con la ayuda de un donante de óvulos humanos y una madre sustituta.

An Zhizhong (D) y An Zhiya, dos de los tres hijos de An Hui y Ye Jianbin, duermen en casa en Shenzhen, provincia de Guangdong, China, el 17 de septiembre de 2018.

La mayoría de las personas sienten curiosidad por su familia poco convencional, dijo An, y agregó que no siempre fue el caso en China donde las parejas homosexuales han luchado durante mucho tiempo contra los valores confucianos conservadores.

Los dos hombres querían una familia y comenzaron a explorar la opción de la fertilización in vitro (FIV), con la ayuda de un donante de óvulos humanos y una madre sustituta.

En 2014, una mujer tailandesa dio a luz en Hong Kong a tres niños: An Zhizhong, An Zhiya y An Zhifei, quienes fueron concebidos utilizando huevos humanos proporcionados por un modelo de moda alemán, según An.