La mamá de origen hondureño ya solicitó apoyo a su embajada; su otra hija también fue agredida

 

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que investiga a Juan José N. como probable responsable del homicidio de un menor de 5 años y de la agresión física contra su hermana de 3 años.

 

De acuerdo a vecinos de los menores agredidos y de quienes han querido apoyar en los gastos funerarios, informaron que el cuerpo del menor aun no está en San Martín Texmelucan, debido a que todavía permanece en el anfiteatro de la ciudad de Puebla.

 

Se sabe que la mamá de los niños ya solicitó el apoyo a la embajada de su país, pues es de origen hondureño y se encontraba viviendo en un cuarto, en inmediaciones de la Colonia La Cruz y la Unidad Deportiva Bicentenario, donde el pasado lunes su hijo murió a manos de su pareja sentimental.

 

Aquel día, tras el levantamiento de cadáver de Axel N., los agentes de Investigación de la FGE tuvieron conocimiento que su hermana Camila, se encontraba hospitalizada en la región ya que presentaba diversas lesiones.

 

Es así que durante las indagatorias, se logró establecer que el padrastro presuntamente agredió de forma física a los dos menores, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo aseguraron, debido a que la madre de las víctimas, confirmó los hechos debido a que los presenció y también señaló como responsable al imputado.

 

Juan José N. está a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia, mientras se recaban los datos de prueba para acreditar los delitos de homicidio en razón del parentesco y violencia familiar.

COMENTA LA NOTA