Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar y aseguraron el artefacto, que además, tenía una cámara con audio 

 

Baja California.- Un dron con dos granadas de fragmentación cayó en el patio de la casa del secretario de Seguridad Pública de Baja California, Gerardo Sosa Olachea, en el municipio de Tecate. 

 

De acuerdo con medios locales, fueron dos drones los que fueron avistados desde la madrugada de este martes, sin embargo, uno cayó al domicilio sin detonar. 

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar y aseguraron el artefacto, que además, tenía una cámara con audio. 

 

En entrevista con el diario Zeta, Sosa Olachea negó haber tenido alguna amenaza al respecto, pero especuló que podría tratarse de algún cártel de las drogas. 

 

Además, calificó lo sucedido como lamentable y atribuyó lo sucedido a diversos golpes que ha tenido la dependencia contra el crimen organizado. 

 

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró los artefactos e inició con las investigaciones correspondientes. 

COMENTA LA NOTA