Una testigo contó que un grupo de hombres que estaban en el lugar les pidieron tomarse una foto con las jóvenes de entre 18 y 20 años

 

Estado de México.- La madrugada fueron asesinadas cuatro mujeres en el bar “Baby Rock”, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl. Según reportes policiacos, tres de ellas murieron en el lugar y una más falleció durante su traslado al hospital.

 

Las jóvenes, de entre 18 y 20 años, recibieron impactos de balas tras presuntamente negarse a tomar unas fotografías con un grupo de hombres que se encontraban esa noche en el antro.

 

Luego de la agresión, vecinos dieron aviso a la policía e informaron de los disparos dentro del bar, localizado en Avenida 6, entre Calle 21 y John F. Kennedy, en la colonia Las Águilas.

 

Los elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos y encontraron lesionadas a las cuatro mujeres.

 

Una mujer, que se encontraba ilesa y se identificó como Guadalupe “N”, contó que la noche del martes se reunió con su amiga Ángeles “N” en el bar “La Terraza”, ubicado en una colonia aledaña. Más tarde, decidieron trasladarse al “Baby Rock” acompañadas de un hombre.

 

En el bar, según el relato de Guadalupe, había mujeres de entre 18 y 20 años reunidas en una mesa. Un grupo de hombres que estaban en el lugar les pidieron tomarse una foto con ellas, propuesta que ellas rechazaron.

 

Luego, Guadalupe fue al sanitario, desde donde escuchó los disparos de arma de fuego. Al salir, se dio cuenta que su amiga y otras tres mujeres estaban heridas de bala.

 

COMENTA LA NOTA