"Mi compromiso es seguir mejorando la infraestructura del sector Salud, así como mejorar la atención de los derechohabientes. A grandes rasgos es lo que puedo prometer", explicó 

 

 

Culiacán, Sin.- Un periodo de 30 días bastará para empaparse de la problemática y el funcionamiento de la Secretaría de Salud. Así lo informó el nuevo titular de la dependencia estatal, Efrén Encinas, luego de asumir las riendas. 

  

El secretario señaló que el primer paso será hacer una evaluación de la actual situación del sector Salud. Sin embargo, reconoció la labor que el exsecretario Alfredo Román Messina, desarrolló durante su administración. 

  

En cuanto a su plan de trabajo, Encinas comentó que continuará impulsando los proyectos en la cual la anterior dirigencia venía trabajando. Pero aclaró que si se necesitan hacer cambios, no dudará en aplicarlos. 

  

"Mi compromiso es seguir mejorando la infraestructura del sector Salud, así como mejorar la atención de los derechohabientes. A grandes rasgos es lo que puedo prometer", explicó. 

  

Por último, externó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, no le dio indicaciones específicas. Por lo que aseguró que cuenta con el apoyo y el respaldo del ejecutivo estatal para que desarrolle su trabajo conforme a su capacidad.  

COMENTA LA NOTA