Luego de que se concluyó el trabajo forense, se dio la orden de que fuera llevado al anfiteatro local en donde se le deberán practicar los exámenes de necropsia de ley y pueda ser identificado 

 

Culiacán, Sin.- Con las manos esposadas hacia enfrente, semidesnudo y con lesiones de bala principalmente en la cabeza y el tórax fue encontrado ejecutado un joven poco antes del mediodía de éste miércoles a espaldas del Congreso del estado, hasta el momento permanece sin ser identificado por las autoridades.  

 

Se indicó que era un varón de poco menos de 25 años, delegado, de tez morena y estatura regular, llevaba puesto solo el pantalón a la altura de los tobillos y estaba descalzo.  

 

El cuerpo fue encontrado sobre el lirio seco de la Presa Derivadora, justo donde inicia el Río Culiacán en la colonia Flores Magón, en ese sitio se localizó un casquillo percutido de bala calibre 223 utilizado en el rifle AR15, que fue levantado como evidencia del atentado.  

 

Luego de que se concluyó el trabajo forense, se dio la orden de que fuera llevado al anfiteatro local en donde se le deberán practicar los exámenes de necropsia de ley y pueda ser identificado. 

COMENTA LA NOTA