El hallazgo ocurrió sobre el kilómetro 16 entre el campo Morelia y las instalaciones del Seminario en las inmediaciones de El Rosal Enfermo   

 

 

Culiacán, Sin.- Un operativo fue implementado durante las primeras horas de éste miércoles a un costado de la carretera Internacional México 15 al norte, luego de que se reportara sobre la presencia de un bulto envuelto en una cobija, al acercarse a verificar, las autoridades confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.  

 

 

Debido a las  características del cadáver solo se pudo determinar que se trataba de una persona de sexo masculino, quien fue enrollada en un cobertor verde.  

 

 

El hallazgo ocurrió sobre el kilómetro 16 entre el campo Morelia y las instalaciones del Seminario en las inmediaciones de El Rosal Enfermo en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos.  

 

 

El grupo de peritos e investigadores de la Fiscalía llevaron a cabo los trabajos correspondientes y posteriormente ordenaron que se trasladara al anfiteatro local para que pueda ser identificado de manera oficial. 

COMENTA LA NOTA