Campoy de la Vega, coordinador de las comparecencias de los candidatos, comentó que este proceso se está desarrollando con el mayor nivel de transparencia 

 

 

Culiacán, Sin.- Reclamos por poca transparencia y favoritismo no cabrían en este proceso, así lo declaró Rodolfo Campoy de la Vega, coordinador de las comparecencias de los candidatos a integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa. 

 

 

Campoy de la Vega comentó que este proceso de comparecencias se está desarrollando con el mayor nivel de transparencia. Mencionó que la metodología es pública para que los ciudadanos puedan ver cómo se están llevando a cabo las comparecencias y bajo cuáles criterios. 

 

 

"Las bases de la elección están bajo la consideración del público, hemos subido la información de las comparecencias. Estamos realizando las actividades en un salón del Congreso para que se garantice el principio de publicidad", agregó el coordinador de las Comparecencias. 

 

 

También precisó que se han invitado a todos los sectores de la sociedad sinaloense para que estén presentes durante las comparecencias, reiterando que con esto se busca darle certeza y confiabilidad a esta etapa del proceso de elección. 

 

 

Por último, Rodolfo Campoy reconoció la capacidad mostrada por los comparecientes, lo que provocará tomar una difícil decisión al momento de elegir a los más capacitados. Cabe señalar que son un total de 22 aspirantes a integrar esta comisión. 

COMENTA LA NOTA