Las autoridades dieron a conocer que el ahora occiso llevaba por nombre Cristian N., de quien no se proporcionó la edad y trascendió que era vecino de la colonia El Palmito 

 

 

Culiacán, Sin.- Al momento en que se disponía a descender del vehículo de la empresa expendedora de café para la cual laboraba, un joven fue asesinado de un solo balazo por un sujeto desconocido, la víctima quedó recargada en el asiento del conductor, los hechos se registraron la mañana de este martes.  

 

Las autoridades dieron a conocer que el ahora occiso llevaba por nombre Cristian N., de quien no se proporcionó la edad y trascendió que era vecino de la colonia El Palmito.  

 

En el reporte se mencionó que cerca de las 09:30 horas, ésta persona estacionó el automóvil Nissan Tsuru de la empresa Teca que se dedica a la comercialización de café, y en esos momentos, un solitario sujeto se puso a un costado de la unidad y sin decir una sola palabra sacó un arma de fuego la cual accionó, la bala hizo blanco en la cabeza lo que le provocó la muerte de forma instantánea.  

 

El homicidio ocurrió sobre la calle Heriberto Jara casi esquina con Maquio Clouthier en la colonia Libertad, a las afueras de un establecimiento al que la ahora víctima visitaba como parte de su labor.  

 

Al sitio arribaron Paramédicos de Cruz Roja pero al momento que pretendían brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya tenía minutos de haber perdido la vida.  

 

Peritos e investigadores de la Fiscalía Estatal realizaron las pesquisas en el lugar y a su conclusión se ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro local. 

COMENTA LA NOTA