Navolato, Sin.- Mientras caminaban por el bordo de un canal que pasa por la sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato, dos menores de edad se llevaron el susto de sus vidas pues encontraron el cuerpo sin vida de una persona de edad avanzada que flotaba en la obra pluvial, por lo que de inmediato dieron aviso a empleados de un módulo de riego en las cercanías. 
 
Debido a que la persona fallecida se encontraba totalmente desnuda, no fue posible obtener su identificación ya que no se hallaron documentos que acreditaran sus generales. 
 
El hecho ocurrió la tarde de este martes, en el canal el 7, en las inmediaciones de el módulo PANAC 7 a metros de la carretera 'La 50', de la comunidad antes mencionada, y fueron los vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades, estas a su vez solicitaron apoyo al cuerpo de rescate de Bomberos para sacar el cadáver del canal. 
 
Minutos más tarde se presentó el grupo de peritos de la Fiscalia quines confirmaron que esta persona falleció por inmersión en medio líquido.

COMENTA LA NOTA