Como Senador, el abanderado de la coalición Todos por México buscará que tengan mejores oportunidades de desarrollo

 

El Fuerte, Sin.- Mario Zamora se comprometió a impulsar medidas que den mejores oportunidades para las comunidades indígenas, una deuda que por años ha tenido el gobierno de todos los niveles.

 

“Desde el Senado, juntos, buscaremos que a todos ustedes les vaya mejor, que tengan oportunidades y el apoyo que se merecen, porque es cierto, nuestro gobiernos y nosotros tenemos una gran deuda con ustedes y ha llegado la hora de pagarla.”

 

Emocionado por la cálida recepción que recibió por parte de los Yoremes en el rancho El Alacrán, el aspirante a Senador de la alianza Todos por México hizo el compromiso de traer a esta tierra a José Antonio Meade, ya investido como Presidente. 

 

“Ustedes van a tener Senadores, Diputados y sobre todo un Presidente en José Antonio Meade que les va a cumplir, que va a trabajar fuerte para que se les haga justicia. Y hago el compromiso con ustedes de que José Antonio venga y viva esta hermosa experiencia”.

 

Con Zamora, también recorrieron el rancho y vivieron parte de las tradiciones de las comunidades indígenas la también candidata al Senado, Rosa Elena Millán; Pepe Menchaca, quien busca una diputación federal; más las invitadas especiales Gloria Imelda Félix, Nubia Ramos y Maribel Vega.

 

Zamora y Millán recibieron un rosario por parte del Consejo Indígena Yoreme, que es para la protección de cualquier tipo de fuerza negativa, y el Bastón de Compromiso, que sella el respaldo de los indígenas a sus candidaturas.

 

COMENTA LA NOTA