Continúa con el compromiso de pavimentar las calles de acceso de todos los campos pesqueros de Sinaloa 

 

 

Las Puentes, Nav.- En cumplimiento a su promesa de pavimentar con concreto hidráulico la calle principal de acceso de todos los campos pesqueros del estado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró en Las Puentes, Navolato, esta vialidad en la que se invirtieron 3.2 millones de pesos. 

 

El mandatario estatal visitó este campo acompañado por el secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix; y por el secretario de Obras Públicas, Osvaldo López Angulo, y a su arribo fueron recibidos por el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, quien le agradeció el respaldo que le ha dado a Navolato, sobre todo a comunidades marginadas como ésta. 

 

Ordaz Coppel dijo que estas acciones forman parte del fortalecimiento de los campos pesqueros, pues el contar con sus calles pavimentadas se incrementan las posibilidades de desarrollo social de la comunidad, al mejorarse sus accesos y la comunicación en general. 

 

Fiel a su costumbre, el gobernador del estado dialogó con varios habitantes de Las Puentes, quienes le agradecieron la obra y al mismo tiempo le solicitaron la pavimentación de más calles y apoyos para la escuela primaria, peticiones que se comprometió a atenderlas para que los niños puedan estudiar en mejores condiciones. 

 

A su vez, el secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix, señaló que a la par del desarrollo urbano de los campos pesqueros con la pavimentación de sus calles principales, se aplicará el Programa de Empleo Temporal exclusivo para estas comunidades, a fin de brindar a los pescadores la posibilidad de ingresos fuera de la temporada de pesca. 

COMENTA LA NOTA