Dejó entrever que su intención es continuar en la política federal, por lo que aclaró que por el momento no está interesada en la arena local

 

Culiacán, Sin.-La senadora por Sinaloa, Diva Gastélum Bajo, indicó que una vez emitida la convocatoria interna federal del PRI, definirá su futuro político. Pero afirmó que su intención es continuar dentro de la política.

 

"Aún no sé qué sigue para mí pero la política es mi pasión y seguiré trabajando dentro de ella. En el caso de las senadurías pues no hay reelección. Entonces, esperaremos. Porque lo que he aprendido dentro de la política es que esta es de tiempos y circunstancias", comentó la senadora tricolor.

 

Sin embargo, Gastélum Bajo dejó entrever que su intención es continuar en la política federal, por lo que aclaró que por el momento no está interesada en la arena local.

 

También agregó que es consciente del gran apoyo que tiene en el área de Guasave y a pesar de que la alcaldía de ese municipio ya fue asignada para un candidato femenino por las leyes electorales internas del PRI, aseguró que no es su intención contender.

 

"Ese puesto siempre fue un gran sueño para mí, sin embargo pude verlo cristalizado a través de otras personas. Ahorita hay muchos hombres y mujeres capaces que pueden entrarle ahí", finalizó Diva Gastélum.

COMENTA LA NOTA