Los seleccionados rendirán protesta en la Sesión del próximo martes 16 de enero e inmediatamente iniciarán con su trabajo

 

Culiacán, Sin.- Luego de realizarse la votación en pleno, el Congreso del Estado eligió a los cinco integrantes de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción. Después de un largo proceso de selección de candidatos, el proceso culminó con esta votación final.

 

De acuerdo a la votación emitida, los elegidos son: Rocío Payares Flores con 37 votos, Rodolfo Campoy de la Vega con 29 votos, con 29 votos María Sarabia, con 28 votos Xicotencatl Reyes Bazúa y con 25 votos Miguel Rosales Medrano. Estos nombres serán los que conformen el Comité de selección de los 9 integrantes del sistema anticorrupción.

 

Posterior al conteo de votos, el presidente de la Mesa Directiva, el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño giró la instrucción para que notificara al gobernador del estado, sobre el resultado de la votación. Y ordenó que se elaborara el acta correspondiente a la secretaría del congreso.

 

De esta manera se convocó a los elegidos para que asistan a la ceremonia oficial de nombramiento para la sesión del próximo martes 16 de enero en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones del Palacio Legislativo.

COMENTA LA NOTA