Los asistentes podrán disfrutar de una mega rosca, música en vivo con el grupo de rock infantil “Pistache”, juguetes y muchas sorpresas más.

 

Culiacán, Sin.-. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, invita a las familias sinaloenses a celebrar el próximo 6 de enero el Día de Reyes con la tradicional rosca, a realizarse en el Rebotón Navideño ubicado en la explanada de Palacio de Gobierno.

 

La actividad está programada para iniciar a partir de las 4:00 de la tarde, donde el principal objetivo es reunir a las familias, generar unión  y sana convivencia.

 

Los asistentes también podrán disfrutar de música en vivo con el grupo de rock infantil “Pistache”, juguetes y muchas sorpresas.

 

Además podrán divertirse en el Rebotón Navideño, el cual consiste en un brincolín de 200 metros,  mismo que es considerado el más grande del país. La invitación es abierta a la población donde el único requisito será divertirse.

 

Para la realización de este evento, se cuenta con el patrocinio de pastelerías Panamá. Además, DIF Sinaloa trabaja en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) y el Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE).

 

COMENTA LA NOTA