Creemos necesaria la revisión de estos aumentos por más justificados que sean, indicó el líder estatal de Nueva Alianza

 

Culiacán, Sin.-El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Jaime Valdez Juárez, urgió a las autoridades a revisar el aumento en el precio de las gasolinas. Asimismo, hizo un llamado a los industriales para que se sensibilicen con las familias mexicanas que estarán sufriendo los estragos del aumento de aproximadamente 1 peso al kilogramo de tortillas.

 

"Rechazamos rotundamente cualquier aumento en productos tan básicos como la tortilla y la gasolina. Sobre todo en este inicio de año en donde las economías de las familias están tan golpeadas. Por eso creemos necesaria la revisión de estos aumentos por más justificados que sean. El bolsillo de los mexicanos y los sinaloenses no están preparados", precisó el dirigente turquesa.

 

Valdez Juaréz recalcó que las políticas económicas que se han implementado no han generado las condiciones necesarias en el ámbito del salario mínimo, para que este se refleje en el poder adquisitivo de los ciudadanos. Pero en contraparte, los salarios de los trabajadores no logran aumentar.

 

"El dirigente de Pemex dijo ayer que no habría aumentos bruscos en los combustibles, que estos serían poco perceptibles para la población, sin embargo hemos de decir que lo ideal es que no hubiera aumento en las gasolinas y los diferentes combustibles", señaló el dirigente político.

COMENTA LA NOTA