Se cubrieron 10 meses de becas y con uniformes que se entregarán el próximo lunes

 

El Fuerte, Sin.- El gobierno municipal cubrió el compromiso de pago que tenía con el sindicato por 2 millones 100 mil pesos, así lo confirmó Maribel Barrera Ruelas, secretaria general de esa organización sindical.

 

Barrera Ruelas manifestó que la administración de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal es la primera en la historia que cumple todos los compromisos con el sindicato al empeñar y cumplir su palabra de cubrir los 10 meses de becas que estaban pendientes asimismo se cumplió también con los uniformes los cuales se entregarán el próximo lunes.

 

“En otras administraciones se nos quedaba debiendo meses de becas, no nos daban los uniformes y ahorita se nos está cumpliendo, es la primera administración en la historia en que se nos va a cumplir con todo lo que se le debía al sindicato”, informó.

 

La dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento destacó que la presidenta municipal Nubia Ramos Carbajal ha hecho un gran esfuerzo para responder a las demandas pendientes con el sindicato.

 

“Nosotros los compañeros sindicalizados estamos al cien con Nubia, con esto nos acaba de demostrar que es una mujer de palabra, de hechos, si no había cumplido era por la situación financiera tan difícil del municipio, en otras administraciones se nos quedaba a deber, esta es la primera administración que va a cumplir con todo nosotros estamos al cien con ella para lo que sea, para lo que se venga”.  

COMENTA LA NOTA