También estelarizarán este magno evento: II Divo, CD9, y Banda Carnaval

 

Mazatlán, Sin.-  Mazatlán da una clara señal de hasta dónde puede llegar  turísticamente, organizando el mejor Carnaval Internacional de México 2018, dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, al dar a conocer el elenco para las coronaciones de la máxima fiesta porteña, que se realizará del 8 al 13 de febrero.

 

En conferencia de prensa, acompañado por el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez y por el director del Instituto Municipal de Cultura,  Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González, se informó que para la coronación del Rey de la Alegría, la primera de las cuatro coronaciones, que será el jueves 8 de febrero y teniendo como sede el Paseo de Olas Altas, se presentará la Banda Carnaval, donde el acceso será gratuito.

 

II Divo, cuarteto inglés que ha venido conquistando el mundo poco a poco y ha desatado una revolución  en la música clásica con su estilo de ópera, cantará en la coronación de la Reina de los Juegos Florales,  el viernes 9 de febrero. Esta coronación que se realizará en el estadio Teodoro Mariscal, iniciará a las 20: 30 horas.

 

Miguel Bosé se presentará en la coronación de la Reina del Carnaval, evento que se realizará el 10 de febrero a las 18:30 horas, en el estadio Teodoro Mariscal.  Un auténtico  ícono de la música popular pop del siglo XX, con más de 30 millones de disco vendidos y una trayectoria de más de 40 años.

 

CD9, una de las boy band latinoamericanas más importantes del momento llegará a la coronación de la Reina Infantil, el lunes 12 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, a las 18:30 horas. Este grupo ha sido galardonado con premios importantes como los Kid’s Choice Awards México, de Nickelodeon; los MTV Millenial Awards y los premios Telehit.

 

Y para el lunes de Carnaval, la Banda MS regresa a Mazatlán para ofrecer un monumental concierto en el Paseo de Olas Altas.

 

Por su parte en su intervención el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez agradeció al gobernador su apoyo por el impulso a esta gran fiesta de los mazatlecos en la edición 120.

 

Dijo que de la mano del gobierno del Estado se busca lo mejor para Mazatlán, y lo que se vive es un momento trascendente y el elenco presentado es digno del Mazatlán que hoy se vive.

 

En tanto, el director de Cultura, Raúl Rico, también agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz para esta gran celebración y dijo que por años la demanda más sentida del Carnaval han sido los elencos y la necesidad de internacionalizar la oferta del Carnaval, que hoy se califica como el tercero a nivel mundial y hoy en día se avanza en esta rubro.

 

También estuvo presente el secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, quien dijo que se espera una importante derrama económica que superará los 400 millones de pesos y que para la cobertura de esta fiesta internacional se espera más de 150 periodistas nacionales e internacionales.

COMENTA LA NOTA