El alcalde ratificó sentirse orgulloso del trabajo de la corporación municipal durante la entrega cámaras para patrullas y municiones con inversión de más de 1 mdp

 

Ahome, Sin.- El presidente municipal Álvaro Ruelas Echave se reunió con la corporación policial ahomense para hacerles entrega de un paquete de video cámaras para solapa y patrullas, así como municiones, para que los elementos mejoren sus condiciones de trabajo.

 

Durante el evento desarrollado en el patio central de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), el alcalde ratificó el compromiso de continuar apoyándoles para que realicen su labor en las mejores condiciones y continúen siendo la mejor corporación del estado.

 

“Quiero aprovechar para felicitarlos por lo bien que hacen su trabajo, ya que gracias a ello la seguridad que disfrutamos hoy es gracias a ustedes”, subrayó Álvaro Ruelas, quien dijo que como autoridad está cumpliendo el compromiso de mejorar sus salarios y las condiciones de trabajo.

 

A nombre de la corporación participó el director de Seguridad, Carlos Alberto Acuña Ronquillo, quien que están muy contentos porque una vez más reciben la visita del alcalde para llevarles beneficios e hizo el compromiso de continuar trabajando con el mayor profesionalismo para el beneficio de todos los ahomenses.

 

Los datos de la entrega indican que con inversión de 1 millón 100 mil pesos provenientes del programa federal de fortalecimiento a la seguridad Fortaseg, se adquirieron 47 video cámaras de solapa y 30 para vehículos.

 

Adicionalmente con recursos propios del Ayuntamiento se  entregaron cientos de municiones.

 

Las cámaras y municiones fueron recibidas a nombre de la corporación de manos del presidente Mmunicipal Álvaro Ruelas por los elementos Luis Eguino Armenta y Luis Talamante Arce.

 

Como invitados a la entrega del equipo estuvieron acompañando al alcalde y al capitán de la policía, los regidores Santa Meza, Juan Francisco López Orduño y Francisco Medina, así como la síndica procuradora Cecilia Hernández y  el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Garibaldi Hernández, entre otros funcionarios y representantes de los medios de comunicación.

COMENTA LA NOTA