El pasado 28 de junio se graduó la primera generación de Cecyte Sinaloa, un total de 87 alumnos egresaron de las dos carreras que ofrece esta institución

 

Culiacán, Sin.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa (Cecyte), hace un llamado a la población estudiantil, específicamente a aquellos que van a ingresar al nivel de bachillerato, a conocer la propuesta que ofrece esta institución.

 

En conferencia de prensa a través de la directora académica de ésta a institución, Mar Heiras Palazuelos, invitó a los jóvenes a que conocer el plan de estudios y las instalaciones de Cecyte Sinaloa.

 

"Estamos conscientes de que muchos aspirantes a ingresar a bachillerato están batallando para encontrar cupo, nosotros estamos ofreciendo dos carreras técnicas, por ello la invitación a que conozcan más de nosotros" comentó Heiras Palazuelos.

 

Cecyte es una institución con 26 años de experiencia y solidez a nivel nacional, es un bachillerato tecnológico que en sinaloa ofrece las carreras de; Programación y la de Fuentes Alternas de Energía, mismas que al culminar sus estudios le otorgará al estudiante egresar con su certificado de estudios, título de técnico y cédula profesional, que les permitirá incorporarse a trabajar en el sector productivo y/o continuar con sus estudios universitarios.

 

Cecyte Sinaloa cuenta con un plantel, está ubicado en Ciudad Educadora Sustentable y del Saber, además de extensiones en Mazatlán, La Cruz y Loma de Rodriguera (Culiacán).

 

El pasado 28 de junio se graduó la primera generación de Cecyte Sinaloa, un total de 87 alumnos egresaron de las dos carreras que ofrece esta institución.

 

Mar Heiras hace hincapié a  los alumnos que no fueron favorecidos en algún proceso de selección de nivel medio superior, a conocer la propuesta que ofrece Cecyte Sinaloa.

COMENTA LA NOTA