Las modalidades que ofrece son Policía Estatal, Custodio Penitenciario, Policía de Investigación, Agente del Ministerio Público y Policía Preventivo Municipal

 

Culiacán, Sin.- Se abre proceso de Reclutamiento con un Módulo en Mazatlán, el cual estará este próximo fin de semana, también se invita a la entrega de documentación para inscribirse a la Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio, anunció el director del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, Joel Quiñónez Reyna, en representación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

 

“El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública continúa su proceso de Reclutamiento de jóvenes interesados en ingresar a las corporaciones policiales de los Municipios o de las dependencias de seguridad pública del Estado y particularmente en este caso va a instalar un módulo este fin de semana en el puerto de Mazatlán”, destacó el funcionario.

 

Las modalidades que ofrece el Inecipe son Policía Estatal, Custodio Penitenciario, Policía de Investigación, Agente del Ministerio Público y Policía Preventivo Municipal y en este caso se hace la invitación para inscribirse a la Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio, indicó.

 

“Se prepara para convocar a los interesados en ingresar a la segunda edición de esta Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio y Oral, conforme al Sistema Penal Acusatorio, la cual está proyectado a que inicié a partir del viernes 8 de septiembre”, manifestó Quiñónez Reyna.

 

Ante este proceso de Reclutamiento y Selección, el funcionario estatal, subrayó que en el marco de las Políticas Públicas del Titular del gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, es el de contar con  elementos de seguridad altamente capacitados y preparados para salvaguardar a la ciudadanía.

 

Cabe destacar que el horario de atención será de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en las instalaciones de la Unidad Administrativa, ubicada en calle Río Culiacán esquina con Río Baluarte en este Puerto.

 

Asimismo se exhorta para que la documentación requerida se presente en orden y así agilizar el proceso de admisión, la cual puede solicitar a los Teléfonos 01800 8384646 o 7600006; a través de mensajería instantánea al teléfono móvil 6674 0334 o bien ingresar en redes sociales como Inecipe en Facebook e Instagram.

COMENTA LA NOTA