Mazatlán, Sinaloa.- La tambora sinaloense se escuchó con fuerza este mediodía en el quiosco de la Plazuela República, donde decenas de personas disfrutaron de una edición más del programa Jueves de Banda.

La Máxima Banda fue la encargada de llenar de ritmo y alegría este espacio mazatleco y durante dos horas contagió a los asistentes con un repertorio muy variado.

La agrupación mazatleca interpretó temas románticos, rancheritos y cumbias, complaciendo cada una de las peticiones que le hicieron.

Así, se escucharon temas como "El sinaloense", "El sauce y la palma", "Negrita EAE", "María de Jesús", "Adiós amor", "Cómo me gusta este rancho", "Mi razón de ser", "Mi mayor anhelo", "La negra que las afloja", entre otras.

De esta manera la administración presidida por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso para continuar trabajando por Un Solo Mazatlán y que la ciudadanía pueda disfrutar de diversos espacios para la convivencia familiar, acercando así a los mazatlecos al arte y a la cultura. 

COMENTA LA NOTA