Uno de los proyectos es One Tower, un condo-hotel que consiste en la construcción de una torre de 10 pisos con 19 unidades y un penthouse

 

Mazatlán, Sin.- Mazatlán se sigue consolidando como un destino atractivo para la inversión y una muestra es la constante aparición de nuevos proyectos inmobiliarios.

 

Esta mañana el alcalde Fernando Pucheta Sánchez se reunió con inversionistas de cinco empresas que desarrollarán proyectos inmobiliarios en el puerto.

 

El presidente municipal dio la bienvenida a los nuevos proyectos, que representan oportunidades de desarrollo, fuentes de empleo y una mayor oferta turística.

 

Uno de los desarrollos es One Tower, un condo-hotel que consiste en la construcción de una torre de 10 pisos con 19 unidades y un penthouse, por parte de la empresa Los Tres Amigos S de RL de CV.

 

Otros proyectos son el Condominio Lobel 833, de la Constructora e Inmobiliaria Escamilla S.A. de C.V., el condo-hotel Melilla, de la Constructora Rivega, el proyecto Pradera Dorada Diamante, de Grupo Mezta y los Condominios Porteza, de Fraccionamiento de la Loma S.A. de C.V.

COMENTA LA NOTA