La paramunicipal recomienda a la ciudadanía que si van a las playas no olviden llevar su bolsita y contribuir levantando la basura de lo que consumen

 

Mazatlán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) realizó la limpieza de playas como parte de las actividades que promueve en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Agua.

 

Con el apoyo de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, así como del Comité de Playas Limpias del Municipio, el personal de Jumapam se dio cita a las 8:00 horas en el Monumento al Pescador para iniciar con la jornada en pro al cuidado de los mares y el medio ambiente.

 

Esto como parte de la cultura del cuidado del agua que Adrián Bastidas Bernal, gerente general de Jumapam, ha destacado como uno de los objetivos prioritarios de la paramunicipal, puesto que al mantener las playas y mares libres de contaminantes se contribuye a un mejor desarrollo del ciclo natural del agua.

 

La Jumapam llama a la ciudadanía a la adopción de una mayor cultura del cuidado del agua y el medio ambiente, recordándoles que si van a las playas no olviden llevar su bolsita y contribuir levantando la basura de lo que consumen.

COMENTA LA NOTA