El alcalde y la titular de Sedeshu analizaron la aplicación de fondos de inversión en vivienda y comedores comunitarios

 

Salvador Alvarado.- El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez sostuvo una reunión con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Rosa Elena Millán Bueno y su equipo de trabajo, en la que se revisó la inversión que el municipio de Salvador Alvarado en conjunto con la Federación y el Gobierno del Estado, tendrá que hacer para multiplicar los recursos destinados a  diversos programas para la infraestructura social.

 

El edil mencionó que en el encuentro se revisó también cómo se aplicará el el recurso del FAIS (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social) y la mezcla con el FISE, así como la matriz de inversión que se vaya a utilizar en la inversión de vivienda y comedores comunitarios, por ejemplo.

 

“Le vamos a presentar una propuesta para, con el recurso que tenemos nosotros multiplicarlo y poder hacer más, una inversión más grande”, mencionó Ortiz Sánchez.

 

De igual forma, precisó que de parte de la funcionaria estatal hay disposición para con el municipio y que de hecho, se espera que los próximos días venga a Salvador Alvarado.

 

Por último, agregó que el director de Desarrollo Social, Luis Antonio Higuera López, se reuniría con el equipo de trabajo de la dependencia estatal para afinar los temas de inversión para Salvador Alvarado.

COMENTA LA NOTA