En moneda nacional, asciende a 10 millones 376 mil 800 pesos

 

Culiacán, Sin.- Un hombre fue detenido en Culiacán, Sinaloa, por transportar en un lugar oculto de su automóvil poco más de 10 millones de pesos en dólares.

 

Elementos del Ejército Mexicano lograron su aprehensión en las inmediaciones de Boulevard Enrique Félix Castro, entre las calles República Mexicana y el Boulevard Enrique Cabrera, en el sector Infonavit Humaya.

 

El conductor, de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad, viajaba en un vehículo Renault Duster modelo 2016; fue detenido durante un operativo realizado en la zona luego de que las autoridades recibieran una denuncia anónima.

 

Durante la revisión, el dinero fue encontrado al interior de la unidad en un compartimento oculto, fabricado con un sistema hidráulico donde trasladaba 10 paquetes de 50 mil dólares y otro con 45 mil, dando una suma total de 545 mil dólares, que en pesos asciende a 10 millones 376 mil 800 pesos.

 

El conductor quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

COMENTA LA NOTA