En la zona se ubicaron decenas de casquillos de varios tipos de armas de fuego que fueron levantados por los agentes periciales

 

Culiacán, Sin.-Un grupo fuertemente armado dio seguimiento a dos jóvenes que viajaban en un vehículo y al darles alcance les dieron muerte con armas largas y cortas, los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles en la zona oriente de Culiacán, uno de ellos quedó arriba del auto mientras que su acompañante fue ejecutado dentro de un restaurante de mariscos.

 

Las autoridades que participaron en el operativo mencionaron que uno de ellos fue ubicado en el asiento del conductor con múltiples lesiones de bala en el tórax y la cabeza, mientras que la otra víctima, quien presuntamente corrió para ponerse a salvo fue asesinado en un pasillo de la marisquería, a decir de los efectivos de seguridad.

 

Juan Carlos Rodríguez Ramírez entre 20 a 25 años con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria era el nombre del occiso que quedó en el carro, el otro no ha sido identificado.

 

Estas personas circulaban de oriente a poniente por la carretera Culiacán-Sanalona, en la colonia Miguel Hidalgo, a bordo de un Toyota Corolla blanco de modelo viejo, de los responsables del atentado no se dieron a conocer las características, sólo se mencionó que uno de los armados vestía de negro en su totalidad, y al haber logrado su cometido, huyeron en un vehículo por las calles del sector.

 

En la zona se ubicaron decenas de casquillos de varios tipos de armas de fuego que fueron levantados por los agentes periciales.

 

Debido a que el doble homicidio ocurrió sobre una de las principales vialidades de la ciudad, el tráfico se vio seriamente afectado mientras se llevaban a cabo los trabajos de campo correspondientes.

COMENTA LA NOTA