El candidato perredista electo para la diputación local por el distrito 24, es el abogado Edgar González de el municipio del Rosario 

 

 

Culiacán, Sin.- A pesar de haber perdido el registro, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática señaló que obtuvieron los mejores resultados electorales en mucho tiempo, al obtener un diputado electo por mayoría. 

  

 

"Es la segunda vez que el PRD obtiene una diputación de mayoría, generalmente se habían obtenido por medio de la coalición pero no propuestos por el partido", agregó Audomar Ahumada Quintero, presidente estatal. 

  

 

Cabe señalar que el candidato perredista electo para la diputación local por el distrito 24, es el abogado Edgar González de el municipio del Rosario. En esta ocasión, agregó, Ahumada Quintero, González es un candidato 100% de extracción perredista. 

  

 

"En esta ocasión el PRD solo pudo proponer 4 candidaturas, la de Edgar González en el distrito local 24, la del popo Rojo en el 3er distrito electoral federal, la de Albertico Medina en Badiraguato y Aidé González en Sinaloa de Leyva", señaló. 

  

 

El dirigente manifestó que no considera un error el haber conformado el frente junto con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, pero reconoció que lamenta no haber obtenido un par de candidaturas más para el PRD, cuyos votos hubieran quizá, contribuido a mantener el registro.  

COMENTA LA NOTA