Vargas Landeros sigue siendo un militante activo dentro del revolucionario institucional, indicó Carlos Gandarilla

                                

Culiacán, Sin.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional no descarta la posibilidad de que Gerardo Vargas Landeros reciba una plaza plurinominal dentro del partido, luego de que se confirmara que no abandonó al PRI, tras fuertes desacuerdos con el tricolor y su acercamiento con otras fuerzas políticas.

 

"Toda la fortaleza que tengamos institucional que tengamos, así como la de sus militantes siempre serán tomados en cuenta, dentro de nuestro partido", expresó Carlos Gandarilla, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, quien afirmó que Vargas Landeros sigue siendo un militante activo dentro del revolucionario institucional.

 

Al ser cuestionado sobre si hubo acercamientos o reuniones con el exsecretario general de Gobierno, el dirigente priista comentó que su gestión siempre ha recibido a todos los militantes y simpatizantes para dirimir diferencias, dejando entrever que sí se lograron algunos acercamientos con Vargas.

 

Por ello, Gandarilla volvió a desmentir los rumores sobre el presunto veto de algunos aspirantes a precanudidaturas de su partido. Señalando que en todo momento las puertas estuvieron abiertas para todos los aspirantes que querían obtener la oportunidad de abanderar al tricolor en las precampañas internas.

 

Por último, el dirigente pidió paciencia en el tema de Vargas Landeros y esperar la convocatoria del próximo mes de marzo, en donde se elegirán a los militantes que representarán al PRI por el concepto de mayoría relativa o como plurinominal.

 

COMENTA LA NOTA