El líder del tricolor en Sinaloa, Carlos Gandarilla, afirmó que los malovistas "no se irán a la cola" en la selección de candidatos

 

Culiacán, Sin.- El PRI no cerrará las puertas al exsectetario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, si está interesado en buscar un puesto de elección popular.

 

El líder del tricolor en Sinaloa, Carlos Gandarilla, afirmó que los malovistas "no se irán a la cola" en la selección de candidatos a puestos de elección popular. Sin embargo aclaró que ellos deberán cumplir también con los requisitos que marcarán la convocatoria que se prevé se publique la primera semana de diciembre.

 

Dijo que en el PRI hay muchos hombres, mujeres y jóvenes  para buscar alguna posición para el 2018

 

Asimismo, dijo que el partido está abierto para ir junto al PAS u otros partidos locales y nacionales para las elecciones del próximo año.

 

"Yo quiero recordarles que el proceso o el tiempo que se determinó por parte del Instituto Nacional Electoral para poder dar inicio a los procesos internos de precampaña en el caso de que así sucediera para los partidos políticos es el 14 de diciembre", explicó.

 

Carlos Gandarilla externó que con ello ya se acerca la posibilidad de conocer quién va a  ser el candidato o la candidata a la Presidencia la República por el PRI.

COMENTA LA NOTA