El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que ya hay presencia de militares en la sindicatura de Gabriel Leyva Velázquez

 

Elota, Sin.- Ante los hechos ocurridos en el municipio de Elota, donde se suscitó un enfrentamiento presuntamente por parte de grupos contrarios de la delincuencia organizada, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rubén Carmona Peinado, aclara que no hubo muertos o heridos.

 

Explicó que alrededor de las 6:40 horas de este jueves, se recibió el reporte sobre un supuesto enfrentamiento, razón por la cual se acudió al lugar de los hechos en la comunidad de Buenos Aires, perteneciente a la sindicatura de Gabriel Leyva Velázquez.

 

En el lugar se encontró como evidencia una camioneta RAM color Blanca, con impactos de bala y casquillos calibre 223, misma que presentaba señales de fuego.

 

Ante lo ocurrido, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota, hizo un llamado a la ciudadanía a que estén tranquilos, pues aseguró que en coordinación con las fuerzas federales y estatales estarán trabajando para atender cualquier eventualidad, habiendo ya presencia de militares en la zona.

COMENTA LA NOTA