Culiacán, Sin.- Buscando siempre la excelencia en su plantilla estudiantil, la Escuela Superior de Danza de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura, realizó por dos días audiciones para aspirantes de nuevo ingreso a la Licenciatura en Danza Contemporánea.

 

Y para ello, de 20 jóvenes aspirantes de la segunda audición, 14 fueron seleccionados por ser los más sobresalientes en las pruebas realizadas tanto de ballet, improvisación, danza contemporánea y aptitudes físicas, de acuerdo a los criterios del personal docente de la ESDS.

 

Los seleccionados son: Aldo Antonio Martínez Ruiz, de Zacatecas; Alejandra Rocha Villaverde, de Culiacán; Gilbert Rosario Vázquez, Veracruz; María Sánchez Iturrios, Culiacán; Salma Valenzuela Ceniceros, Navolato; Daniela Monserrat Grande Torrescano, Culiacán; Ana Laura Canobbio Prado, de Culiacán.

 

Además: Marian Abigail Rojas, Navolato; Mariana Lizeth Pereyda Gamboa, Durango; Almendra Rodríguez Garibaldi, Mazatlán; Alyson Valenzuela Flores, Culiacán; Jeriana Sandoval Leyva, Culiacán; Javier Alejandro Espinoza Silvas, Culiacán y Paulina Ibarra Humarán, Los Mochis.

 

Cabe destacar que anteriormente se realizó una primera audición, en la cual seleccionaron a Militza Guadalupe Aguirre Noriega, de Culiacán; Oscar Manuel Corral Quiñonez, de Michoacán y Melissa Alfaro Gastélum, de Culiacán.

 

El plantel docente encargado de seleccionar a los nuevos alumnos fueron: Sandra Vargas, Víctor González, Edilyn Zataráin, Alejandra Torres y Rocío Arrieta, coordinadora de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, quienes les informaron que realicen el proceso de inscripción, ya que las clases inician el 20 de agosto del ciclo escolar 2018-2019.

COMENTA LA NOTA