La reina de la canción ranchera rendirá un tributo a Juan Gabriel

 

Aída Cuevas, exponente fiel y apasionada del género ranchero por más de 40 años y única cantante en su tipo ganadora de un Grammy, resultó ser la única artista autorizada por el gran compositor Juan Gabriel y su familia, para interpretar las canciones que él le regaló en vida: Más de 60 temas. De los 37 álbumes de Aída, 5 han sido con piezas compuestas por el Divo de Juárez.

 

Con el espectáculo Totalmente Juan Gabriel, este martes 19 de junio en el Salón 53 de Culiacán, La Reina de la Música Ranchera cierra la Temporada de Primavera de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, en el que estará acompañada del Mariachi Juvenil de Tecalitlán.

 

El fallecimiento de Juan Gabriel en 2016, uno de los más grandes artistas populares que ha tenido México, dio paso a una gran cantidad de conciertos homenaje y tributos a su música y sus canciones, que pararon súbitamente meses después por cuestiones de derechos y regalías.

 

En medio de tal controversia por su legado, Aída Cuevas ofrece este presente del Divo de Juárez a la Reina de la Canción Ranchera es resultado de una amistad entrañable que en vida el cantante se encargó de cultivar y abonar con el paso de los años. 

 

En Totalmente Juan Gabriel, el público no solo podrá disfrutar de los éxitos del cantante en voz de Aída; también podrá deleitarse de los duetos hechos entre los dos intérpretes mediante una gran producción que incluye la participación del Divo de Juárez en algunas canciones, a través de video.

 

También conocida como La Máxima Exponente de la Música Mexicana, Aída Cuevas ha llevado la música tradicional de México a lo largo y ancho de cuatro continentes, en recintos de gran renombre como El Auditorio Nacional de México, El Palacio de las Bellas Artes, El Madison Square Garden, The Hollywood Bowl, sólo por mencionar unos cuantos. 

 

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Salón 53, en Casa SAS y en www.superboletos.com .

COMENTA LA NOTA