Este establecimiento generará sesenta fuentes directas de empleo

Culiacán, Sin.- Pizza Hut regresó a Culiacán. Desde el pasado 18 de abril las personas en general pueden ir a degustar una sabrosa variedad de pizzas en un ambiente cien por ciento familiar y agradable. Además, en su nueva edición, la franquicia estadounidense ofrece un menú más extenso, donde podrán encontrar entradas, e incluso cerveza, para pasar un rato ameno.

 

Por otro lado, la inauguración de Pizza Hut en la ciudad también representa una acción positiva en ámbitos prácticos. En su  caso en particular, este establecimiento generará sesenta fuentes directas de empleo.

 

Gloria Osuna Sánchez, gerente regional de Baja California y Sinaloa, agrega que esto sólo es inicialmente, ya que piensan expandirse con más sucursales en el estado. Detalla que el proyecto de negocio a mediano plazo es generar entre trecientos y cuatrocientos empleos directos en un  plazo de tres años. Tan sólo en Culiacán, se tiene contemplado abrir otros tres restaurantes Pizza Hut, comentó.

 

“Hay una gran estructura por parte de todo esto, tenemos muy claro el compromiso del servicio al cliente. Ahorita la Franquicia Master en México, que opera gran cantidad de cadenas de restaurantes en el país,  nos está apoyando y capacitando para llevar el producto con los lineamientos que Pizza Hut exige como una cadena global y de primer nivel”, expresó la gerente regional.

 

Así que ya saben, sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, se podrá tener acceso a un servicio de comida atractivo y variado con instalaciones de primer nivel. Aparte de pizzas, en Pizza Hut  podrás encontrar ensaladas, pastas, postres y otras variedades de snacks como alitas y quepapas.

COMENTA LA NOTA