El festejo incluye las presentaciones del Mariachi Show de México, Héctor Osobampo, Grupo Versátil Guasave Music y la Banda Pueblo Alegre

 

El Fuerte, Sin.- El municipio de El Fuerte se encuentra listo para celebrar las tradicionales fiestas patrias en conmemoración de la Independencia de México. La colorida celebración que congrega a miles de visitantes provenientes del interior del estado y del sur de Sonora, se ha convertido ya, en una fiesta bastante esperada año con año.

 

Este bello y pintoresco Pueblo Mágico ofrece a sus visitantes un atractivo destino para aquellos que desean celebrar las fiestas con un ambiente muy particular, lleno de color, con ambiente familiar, pero a la vez lleno de diversión  para aquellos que disfrutan de la fiesta hasta altas horas de la noche.

 

La plaza de armas de la ciudad se pinta de verde, blanco y rojo, ofreciendo un marco esplendoroso en el que abundan los siempre tradicionales antojitos mexicanos, los juegos pirotécnicos, los juegos mecánicos y la música en vivo, mientras la concurrencia espera pacientemente la hora de gritar al unísono, "Viva México".

 

El Ayuntamiento reporta una ocupación hotelera al tope de su capacidad, pues en esta ocasión se esperan más de 20 mil visitantes, por lo cual el municipio ha preparado un magno evento con un elenco artístico y musical acorde con esta gran celebración que incluyen al Mariachi Show de México, Héctor Osobampo, Grupo Versátil Guasave Music y la Banda Pueblo Alegre.

 

El Ayuntamiento de El Fuerte lo invita el próximo viernes 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas a unirte a la celebración.

 

COMENTA LA NOTA