Culiacán, Sin.- Ayer desde las 17:00 horas, en el Parque Las Riberas, el Instituto Sinaloense de Cultura llevó a cabo una edición más de su programa Feria Ambulante de las Artes, mediante el cual se busca llevar los bienes y servicios culturales a los espacios naturales de reunión de las familias.
 
El programa para este domingo, abrió con los talleres de realización de títeres, por Elisa Carreón; de origami o papiroflexia, a cargo de Lupita Félix; de pintura, por Isaura Lizárraga y de modelado en barro, por la familia de artesanos García Espinoza.
 
También a partir de esa hora y hasta las 20:00 horas, se presentó el grupo de teatro de títeres Argüende, que dirige Iván Camargo; la Compañía Sinaloa Danza Teatro, a cargo de la reconocida dancista Jimena Sánchez Guerra, y el músico de rap Iván Bojórquez Meraz, mejor conocido como Bazooko.
 
Además, bajo una de las carpas se instaló la Sala de Lectura y el stand de libros, para quienes gusten del goce de la lectura, en este ameno sitio recreativo y natural de nuestra ciudad.
 
La invitación es abierta a la ciudadanía para que pase una tarde de sano esparcimiento en compañía de sus familias en el Parque Las Riberas (a un costado del puente Bimodal).
 

COMENTA LA NOTA