Culiacán, Sin.- Con la presentación del espectáculo interactivo de Jero, de la danza de Athros Danza Contemporánea y de una pieza teatral a cargo de la Compañía Núcleo Escénico, el Instituto Sinaloense de Cultura continúo este domingo con el programa Feria Ambulante de las Artes, desde las 17:00 horas en el Parque Las Riberas.
 
Esta actividad se realizaró hasta las 20:00 horas, a un costado del puente bimodal, con talleres, stand de libros, sala de lectura y espectáculos artísticos, abre con los talleres gratuitos de realización de títeres, de origami o papiroflexia, de pintura y de modelado en barro, a cargo de artesanos y creadores de la localidad.
 
En la conducción y animación del evento estuvo Alfonso Flores Carrasco, en el foro para espectáculos se presentó  una combinación de danza, música y teatro, a cargo de artistas escénicos que prepararon un programa especial para toda la familia, especialmente diseñado para espacios abiertos.
 
La invitación fue abierta a todas las familias de Culiacán, para que pasen una tarde divertida, amena y llena de aprendizajes este domingo en la Feria Ambulante de las Artes.
 

COMENTA LA NOTA