El “Martes de Sinfónica” es un programa que busca rescatar espacios públicos y áreas de convivencia para las familias y el turismo que visita Mazatlán

 

Mazatlán, Sin.- La Orquesta Sinfónica de la Tercera Región Militar llenó de música el quiosco de la Plazuela República en una edición más del programa “Martes de Sinfónica”, que disfrutaron con agrado mazatlecos y turistas.

 

La agrupación dirigida por el teniente Margarito Romero Rojas ejecutó un programa muy variado que incluyó melodías representativas de diferentes estados de la República, como La Bamba, de Veracruz; Guadalajara, de Jalisco; El son de la negra, de Nayarit, además del tradicional vals Alejandra, El Corrido de Mazatlán, El niño perdido, A mi manera, La negra Tomasa, entre otras.

 

El repertorio de la Orquesta Sinfónica es muy extenso e incluye géneros para todos los gustos, desde música clásica, popular y hasta música tradicional sinaloense, por lo que los asistentes fueron testigos de un concierto muy entretenido y hasta hubo algunos que se pusieron a bailar al compás de las melodías.

 

Dentro del concierto, Kevin Joel, vocalista de la agrupación, deleitó a la concurrencia con la interpretación de “Mi razón de ser”, con la que se ganó fuertes aplausos.

 

El “Martes de Sinfónica” es un programa que busca rescatar espacios públicos y áreas de convivencia para las familias y el turismo que visita la ciudad. La próxima cita será el martes 28 de marzo.

COMENTA LA NOTA