La fiesta carnestolenda se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de marzo; habrá juegos mecánicos y presentación de eventos culturales

 

Elota, Sin.- En medio de una gran fiesta, Ana Bárbara Medina Aguiluz, resultó triunfante en el concurso para elegir a la reina del Carnaval Elota 2017 “Fantasilandia; Cuentos y Misterios que Encantan”.

 

En el evento al que asistieron cientos de elotenses para apoyar a su favorita, y de acuerdo al jurado calificador compuesto por Gregorio Corrales, director del Grupo de Danza de Cosalá; y Jorge Ontiveros, subdirector de Miss Sinaloa. También se eligió a Jesús Marlen Vidaña Núñez como reina de los Juegos Florales y a Hilari Villanueva Sainz como princesa real.

 

Las participantes desfilaron en dos etapas, la primera con un traje de fantasía y la segunda con un vestido de noche, se presentaron e hicieron una breve reseña del significado de esta fiesta.

 

También se colocaron las bandas que acreditan a la niña Brenda Jazmín Arce Quiñones como reina infantil, y a Alany Fernanda Medina Medina como reina de la poesía.

 

El Carnaval Elota 2017 se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de marzo y tendrá lugar en el boulevard Luis Donaldo Colosio, donde habrá juegos mecánicos y presentación de eventos culturales, además de bandas sinaloenses.

 

El 10 de marzo se llevará a cabo la coronación de las reinas infantiles y el sábado 11 del mismo mes, la coronación de la reina juvenil.

COMENTA LA NOTA