Los conciertos gratuitos iniciarán este miércoles en la UAS, Tec de Monterrey, Casa Achoy, Instituto Chapultepec, Hospital Ángeles, UdeO y Parque Temático

 

Culiacán, Sin.- A partir de este miércoles, la Temporada de Café Concierto 2017 del Instituto Sinaloense de Cultura, con los grupos de música de cámara de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, se extiende a diversas escuelas y centros culturales de la ciudad, con conciertos gratuitos a nuevos públicos.

 

De acuerdo con la programación, grupos de músicos se presentan este miércoles, a las 11:00 horas, en el Teatro Universitario de la UAS, a las 18:00 horas en la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS y en el Tec de Monterrey y a las 20:00 horas en Radio UAS.

 

Este jueves 10, a las 11:00 horas, estarán en el Instituto Chapultepec y en el Parque Temático; el lunes 13 en el Centro Cultural del Magisterio, Casa Achoy, a las 18:00 horas, y en el Teatro Universitario a las 16:00 horas.

 

La Temporada de Café Concierto, con música de cámara, está dirigida a niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Culiacán con el objetivo de socializar y promover la música de cámara de manera didáctica, amena, rompiendo con los formalismos.

 

Hasta el 3 de marzo, los músicos de la Ossla se presentarán permanentemente los días martes en el patio del Museo de Arte de Sinaloa, y en instalaciones de la  Universidad Autónoma de Sinaloa, Tec de Monterrey, Casa Achoy, Instituto Chapultepec, Hospital Ángeles, Universidad de Occidente y Parque Temático.

COMENTA LA NOTA