La obra refleja cómo actualmente se logra establecer una relación y encontrar el amor a través de las redes sociales

 

Culiacán, Sin.- La última semana del mes de febrero se estará presentando la obra de teatro "Amor a Primera Risa", una comedia romántica ligada a los tiempos modernos y situaciones que atraviesan las personas cotidianamente, señaló Alejandro López.

 

La presentación se llevará a cabo en la Casa de Óscar Liera y Cúcara Mácara Café y Teatro; señaló que es una obra compuesta de siete comedias cortas que retratan aspectos de la realidad que enfrentan muchas personas en el día a día.

 

"La obra refleja los tiempos modernos donde uno se contacta y logra establecer una relación y encontrar el amor a través de las redes sociales, un poco por ahí es la temática de Amor a Primera Risa", destacó.

 

En la obra actúan Natalia Reyes, Elisa Serrano, Tania del Río, Oliver Camargo, Paul Sánchez, Iban Camargo y Alejandro López.

 

Por su parte, Natalia Reyes agregó que la obra es un tanto interactiva con el público y que al momento de ser convocados los participantes no contaban con un acercamiento profesional al teatro, sin embargo, las personas que participan en la obra se identificaron y lograron un buen trabajo.

 

"Como dicen, el escenario también es el reflejo de nuestra vida, es una oportunidad para quienes no somos actores o actrices de interactuar en el ámbito artístico", expresó.

 

Asimismo, la también activista señaló que el teatro es una buena plataforma desde la cual se pueden promover las ideas y valores que difunden a través de las asociaciones civiles.

 

"No solamente las personas podemos estar de público, sino que podemos buscarle y encontrarle sabor a esta parte de la actuación y de la interpretación", precisó.

 

Por último, extendió la invitación al público en general a acudir a los eventos artísticos que se llevan a cabo en Cúcara Mácara Café y Teatro, así como a involucrarse en el ambiente artístico y cultural local.

COMENTA LA NOTA