Este tipo de campañas se seguirán brindando especialmente en zonas marginadas y de difícil acceso a los servicios más elementales

 

Badiraguato, Sin.- Estudiantes de la Licenciatura en Odontología del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) realizaron una brigada odontológica en la sierra sinaloense.

 

Los universitarios visitaron las comunidades de Tameapa y Otatillos, en el municipio de Badiraguato, beneficiando también a los habitantes de las poblaciones aledañas.

 

José Luis Espinoza Beltrán, coordinador de la Licenciatura en Odontología, informó que la labor fue en beneficio de las poblaciones con problemas de acceso a los servicios básicos de salud, incluido el servicio de estomatología.

 

Al frente de la brigada estuvo Pablo Guevara, maestro de ortodoncia de CEUS, con el respaldo de la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de Badiraguato, encabezo por la alcaldesa Lorena Pérez.

 

Esta colaboración interinstitucional hizo posible brindar atención odontológica a los habitantes de estas comunidades.

 

Precisó que las brigadas continuarán realizando este noble trabajo para el bienestar de las familias que menos tienen en Sinaloa, especialmente las que viven en zonas marginadas y de difícil acceso a los servicios más elementales.

COMENTA LA NOTA