Los interesados pueden inscribirse en la Escuela José Limón, ubicada en lo que antes fuera conocido como Difocur

 

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Escuela de Artes José Limón, invita al público en general a inscribirse a los Talleres Libres en diversas disciplinas artísticas, para iniciar clases el próximo lunes 13 de febrero.

 

La Dirección de Formación Y Capacitación del ISIC informó que los talleres que se ofrecen son los siguientes: Iniciación musical, dirigido a niños de 4 a 12 años de edad; de Instrumento musical, de todos los instrumentos, para personas de todas las edades, y de Teatro, para niños, jóvenes y adultos.

 

Además, en el área de Danza, están los talleres de Danza Clásica, Contemporánea y Folclórica, dirigidos a público de todas las edades, previa audición y dependiendo del cupo disponible.

 

En Artes Plásticas, las disciplinas son Pintura, para todas las edades y niveles (sujeto a cupo disponible); de Fotografía, para personas de 15 años en adelante, que sean principiantes (sujeto a cupo), y de Grabado, para personas de 17 años en adelante, para principiantes y avanzados.

 

Los días y horarios de asistencia así como los costos varían de acuerdo con cada taller. Para mayor información, acudir a la Escuela de Arte José Limón, en el Centro Cultural Genaro Estrada, Malecón entre Buelna y Andrade, en Culiacán.

COMENTA LA NOTA