Autoridades también prometieron llevar servicios de salud a la zona serrana para que sus habitantes tengan atención oportuna y de calidad

 

Sinaloa, Sin.- La alcaldesa María Beatriz León Rubio visitó la sindicatura de Bacubirito para dar inicio a obras que benefician el turismo del municipio de Sinaloa.

 

Aseguró que trabajar por un municipio limpio será una de sus prioridades de gobierno, por lo que dio inicio a las actividades de recolección de basura dentro de la comunidad e iniciaron los trabajos de limpieza en el taste de la misma.

 

Los beneficiarios agradecieron la visita de la presidenta municipal y afirmaron que tienen la confianza puesta en su gobierno, esperando respuestas favorables a sus necesidades.

 

La edil dio una esperanza para los habitantes de Bacubirito y prometió llevar a un médico para que tengan atención oportuna y de primera calidad.

 

De la misma manera, dio un recorrido por la comunidad para cotejar obras de infraestructura que llevará a cabo durante su gobierno. Afirmó que gestionará recursos para hacer una remodelación completa de la plazuela, con el objetivo de rescatar más espacios familiares.

 

La alcaldesa recibió a extranjeros que visitan Bacubirito y visitó los espacios hoteleros de la Presa de Bacurato para ofrecer su apoyo y mejorar la atención de turistas nacionales e internacionales, con la finalidad de promocionar la zona turística de su municipio.

 

María León Rubio también visitó el laboratorio para el procesamiento de pescado, ubicado en la Presa de Bacurato; este proyecto mejorará el desarrollo económico del municipio y traerá más empleos que beneficien a las familias.

 

"Lograremos que el pueblo se acerque al gobierno para conocer sus necesidades; soy una mujer comprometida con mi municipio y trabajaré sin descanso para lograr su desarrollo", recalcó.

COMENTA LA NOTA