La repartición se realizó en colonias de Culiacán, Costa Rica, Aguaruto, Eldorado y Quilá, donde el propio Santa Claus llevó un momento de alegría a los pequeños

 

Culiacán, Sin.- Para llevar alegría a los niños y niñas de escasos recursos de diversas zonas de la ciudad y sus sindicaturas, los integrantes de Entre Jóvenes Culiacán AC repartieron 2 mil 261 juguetes nuevos este mes de diciembre.

 

Encabezados por su presidente, Gilberto Escobar Altamirano, el grupo juvenil inició con una campaña de recolección de juguetes titulada 'Operación Sonrisas', en la que invitaron a la sociedad en general a donar.

 

La repartición de juguetes se realizó en las colonias Progreso, en Culiacán; "El Chorizo", en Aguaruto; Independencia y Callejón del Sapo, en Costa Rica; El Rosarito, "La Ladrillera", El Chorrito y El Conchal, en Eldorado; e Infonavit en Quilá.

 

En cada comunidad visitada, Escobar Altamirano dio un mensaje de felicitación a los infantes por la llegada de la Navidad, además de invitarlos a cuidar sus regalos, a compartir los juguetes entre ellos, disfrutarlos y jugar cada día.

 

“Lo que traemos para estos niños y niñas fue posible gracias a la colaboración y cooperación de la sociedad de Culiacán que se unió y quiso traerles un poco de alegría para esta fecha tan especial”, resaltó el presidente.

 

El grupo fue acompañado por Santa Claus, quien convivió con los pequeños durante la entrega, en la que también se repartieron, piñatas, dulces, pastel, bollos y despensa.

 

Durante el desarrollo del proyecto Operación Sonrisas tuvieron el apoyo de la Universidad de Occidente, Tecnológico de Culiacán, Centros Educativos Cualli, Centro de Estudios Universitarios Superiores y otras empresas, además, de instalar un centro de acopio en el sector Tres Ríos.

 

Mario Miguel Ordóñez, Isaac Morales, Jéssica López, Yissel Ordóñez, Jorge López, Jorge Quintero, Felipe Angulo, Mónica Soto, Estephania Navarro, Miguel Valenzuela, Melisa Urtuzuastegui, Luis Muro y Efraín Calderón, fueron algunos de los miembros que acudieron a la entrega de juguetes.

COMENTA LA NOTA