Además de los carros adornados con motivos navideños, se realizará un concurso de comparsas, que tendrán premios de hasta 20 mil pesos

 

Culiacán, Sin.- Como un regalo a la ciudad de Culiacán definió Luis Armando Kuroda, luego de anunciar el Desfile Navideño 2016 en su quinta edición, el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 18:00 horas por la avenida Álvaro Obregón.

 

Se anunció en conferencia de prensa presidida además por Graciela Fernández, directora Operativa del ISIC, en representación de María Luisa Miranda Monrreal, directora general del Instituto Sinaloense de Cultura; Aiko Kurroda, coordinadora general del Desfile Navideño de Culiacán; Luis Carlos Medina y Ramón Elías Lau.

 

Luis Armando Kuroda, dijo que el Desfile Navideño Culiacán 2016 es una alternativa a revivir nuestra niñez y reforzar la unión de ésta ciudad, “será un regalo hermoso que conecte con nuestra niñez, una gran convivencia con el espíritu de paz, generosidad y perdón. Sin duda, la unión de los empresarios y los gobiernos hacen una mejor ciudad”, mencionó.

 

Por lo mismo, hizo una invitación para que tanto empresarios, como la ciudadanía en general, se sumen a ésta noble causa, “todos formamos parte de la sociedad y es tiempo de ofrecerles un momento de paz y amor”.

 

El desfile además de los carros adornados con motivos navideños, se realizará un concurso de comparsas, que tendrán premios al primer lugar de 20 mil pesos; segundo lugar, 15 mil y el tercer lugar 10 mil, e invitó a quienes deseen inscribirse lo pueden hacer al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Por su parte, Ahiko Kuroda, agradeció a los patrocinadores, haciendo hincapié que quien desee sumarse lo puede hacer y hacer de éste, una tradición que perdure muchos años.

COMENTA LA NOTA