Después de unas horas, el detective fue por un vaso de agua para Cruz, y escuchó gritar al joven "¡Sólo mátame, joder!", se repetía así mismo

 

Estados Unidos.- Fiscales estadounidenses hicieron público el interrogatorio de Nikolas Cruz, fue realizado en el condado de Broward, posterior a la masacre, donde asesinó a 17 personas en una secundaria en Parkland, Florida, el pasado 14 de febrero.

 

El detective John Curcio, fue el que realizó el interrogatorio con una duración de 11 horas.

 

Cruz le dijo a Curcio que al momento del ataque, escuchaba una voz endemoniada que le ordenaba “quemar, matar y destruir”. Agregó que las voces las comenzó a escuchar desde la muerte de su padre, unos años antes, pero tomaron fuerza cuando su madre falleció el pasado noviembre.

 

Después de unas horas, el detective fue por un vaso de agua para Cruz, y escuchó gritar al joven “¡Sólo mátame, joder!”, se repetía así mismo.

 

Cruz, le informó al oficial que dos meses antes del accidente en Parkland, había intentado suicidarse con una sobredosis de Ibuprofeno, y años atrás también se intoxicó con alcohol para privarse de la vida.

 

El joven, Nikolas Cruz, enfrenta 17 cargos por asesinato premeditado y 17 más por intento de asesinato. Incluso los fiscales a cargo han solicitado su pena de muerte.

 

COMENTA LA NOTA