Que cualquier deportista con algún tipo de lesión pueda tener acceso a los servicios de salud sin problema alguno, destacó el candidato a diputado federal por el distrito 07

 

Culiacán, Sin.- Crear una secretaría federal del deporte que respalde la salud y la actividad general del deportista, tanto de bajo como de alto rendimiento, es una de las importantes propuestas de Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

 

Esta dependencia de gobierno, comentó el aspirante a la Cámara de Diputados, deberá apoyar y edificar obras a beneficio de todos los deportistas del país, incluidos los de Culiacán, Sinaloa, en donde se cuenta con mucha capacidad en esta actividad.

 

“Que haya una secretaría federal del deporte que brinde a los deportistas servicios de salud en caso de cualquier lesión, de ser posible en alguna clínica particular, ya que es un tema en el que ellos batallan mucho”.

 

Juan Ernesto comentó que buscará vincular participantes que sin importar partido o colores se sumen en este proyecto, que sin duda beneficiará a los deportistas de este municipio y de todo el país.

 

“Uno de mis sueños de llegar a diputado federal es lograr que la CONADE se convierta en una dependencia federal, una secretaría de estado que vele por el bienestar de los deportistas”.

 

Juan Ernesto destacó que estas acciones no son un gasto, sino una inversión que darán como resultado a una mejor sociedad, comprometida y de bien.

COMENTA LA NOTA