"Que no llegue a ver odio, si hay amenazas de por medio puede influir en inhibir el voto de los ciudadanos", comentó el legislador  

 

 

Culiacán, Sin.- "Que el apasionamiento no nos rebase durante este proceso electoral, tenemos que priorizar la armonía", expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Víctor Godoy Angulo.  Esto al señalar que se está viviendo un proceso sin precedentes. 

 

 

"Que no llegue a ver odio, si hay amenazas de por medio puede influir en inhibir el voto de los ciudadanos. Todos como ciudadanos debemos actuar positivamente para que tengamos unas elecciones tranquilas", agregó Godoy Angulo. 

 

 

El legislador comentó que todo ciudadano merece participar en política y todo ciudadano tiene derecho a disentir sobre los candidatos y sus propuestas. Sin embargo, exhortó a no incurrir en actos violentos que afecten el proceso democrático de la participación política. 

 

 

"Sería lamentable que la violencia afecte el proceso electoral y que se presenten actos que afecten en su integridad personal a los candidatos. Que el odio no provoque que se tomen decisiones descabelladas", finalizó externó Godoy. 

 

 

Por último, comentó que el congreso del estado estará pendiente de que el proceso electoral transcurra tranquilamente y recalcó que condena totalmente la violencia en las campañas políticas. 

COMENTA LA NOTA