Huerta Gutiérrez conducía un noticiero de mediodía desde hace 22 años, así como un noticiero nocturno de televisión en el canal 9 local 

 

Tabasco, Méx.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez de Tabasco informó que fue asesinado esta mañana el comunicador y concesionario de radio, Juan Carlos Huerta Gutiérrez, cuando salía de su domicilio. Indicó que las instituciones ya investigan el hecho y fueron cerrados los accesos de Villahermosa, al haberse identificado un auto en el que habrían huido los autores materiales. 
 
En entrevista, expuso que se desconoce el móvil del crimen, pero de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, no fue el robo, "parece ser que llegaron a ejecutarlo". 
 


Huerta Gutiérrez conducía un noticiero de mediodía desde hace 22 años, así como un noticiero nocturno de televisión en el canal 9 local. El año pasado, como titular del Grupo Multimedios Sin Reservas, obtuvo la concesión de Radio 620 AM, desde la cual emitía su noticiero vespertino. 
 


El homicidio del periodista ocurrió el día del primer aniversario luctuoso de Javier Valdez, asesinado hace un año en Culiacán, Sinaloa. 

COMENTA LA NOTA